viernes, 7 de octubre de 2011

Felicidades, BFF

Pues solo decirte que FELICIDADES que es una día muy especial, no permitas que nadie te lo fastidies. Eres una de mis mejores amigas, espero que sepas que me tienes aqui para todo, siempre te ayudaré, te apoyaré, siempre estaré ahí para lo que sea. Sé que me ayudarias en todo lo que te pidiera por que eres la mejor amiga del mundo, nadie tiene tanta suerte como yo de tener a una amiga como tú. Que nadie te diga lo que tienes que hace, que solo se cumple 14 una vez disfruta tu día, que te regalen muchas cositas que te las mereces, eso y mucho más, tengo la suerte de estar todos los días contigo, y poder darte las gracias en persona y eso que te quiero muchisimo, que siempre te defendere y que me tienes para lo que quieras. Aunque hoy no estaba inspirada hago un esfuerzo por ti, por que te lo mereces. TE QUIERO <3