viernes, 19 de agosto de 2011

Happy Birthday

Que te lo pases muy bien en este día tan especial, que 13 años no se cumplen todos los días, hoy deja a un lado tus problemas y pasatelo bien con tus amigos, no estes triste el día de tu cumpleaños, es el día mas importante, aunque no pueda estar junto a ti ese día, te deseo lo mejor, que te regalen muchas, muchas cosasitas, espero que para tu próximo cumpleaños pueda darte las felicidades en persona, porque estoy deseando verte, pasar una tarde juntas y echarnos un millón de fotos y que por fin puedas decir de verdad '' voy a subir las fotos que tengo con Alba'', pues eso que no te olvides de que siempre tendrás a una amiga a quien contarle tus problemas, que ella te ayudará con  lo que sea, que te quiero mucho, mucho, muchísimo y que quiero que seas mi amiga siempre, que jamas me olvidare de ti y de esas conversaciones tan largas que tenemos y que eres una persona muy importante en mi vida y que cada vez lo serás más, TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario