lunes, 8 de agosto de 2011
My bff, Claudia Alarcon
Claudia Alarcon es esa amiga que todo el mundo desearía tener, esa amiga a la que le cuentas tus mayores secretos y puedes estar segura de que no se los contará a nadie, con la que puedes reír, saltar, llorar... la que siempre estará a tu lado, es esa pequeña personita que me hace feliz, que por ella sigo adelante es la que me apoya en los peores momentos y la que se ríe conmigo en mis mejores momentos, con esto solo queria decirle que le quiero, que es la mejor persona que conozco, que no se valla nunca me mi lado, que yo sin ella no se lo que haría, que no se me olvidará nuestro viaje a New York y que la necesito siempre aquí a mi lado, no existen palabras para explicar cuanto le quiero y lo importante que es en mi vida, y si, hay millones de personas en el mundo, pero ella es mi bff por que me demuestra día a día que te importo, y que si algún día se te olvida que te quiero yo estaré ahí para recordarte lo importante que eres para mi, siempre seras mi bff, te quiero muchisímo que no se te olvide nunca...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y mi Alba Gozález, eres mi sonrisa, mi felicidad, mis te quieros, mi apoyo, mi dia a dia. Ella es mi mejor amiga y la quiero con locura :)
ResponderEliminarTe quierooo muchisimo <3
ResponderEliminar